Blas Gallego

El arte de Blas Gallego te atrapa con fuerza ya en un rápido vistazo. Sus ilustraciones son épicas, sensuales y de fantasía desbordante. Cualquier dibujo o boceto suyo, por pequeño que sea, posee garra y ya te indica que estás ante uno de los últimos grandes artistas clásicos de la ilustración.

Blas Gallego  es ilustrador, pintor y dibujante de cómics. Uno de los grandes autores de una forma de crear ilustraciones para portadas de otros tiempos. Solo hay que observar algunas de las revistas como Tótem el Comix y Zona 84 de Toutain editor o La Espada Salvaje de Conan para Marvel. En Estados Unidos podemos hallar recopilaciones de sus trabajos en los libros Flesh & Fire, y muchas de sus ilustraciones en las portadas de novelas en diferentes países como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Suecia, Australia, Japón o Checoslovaquia, siendo un autor ampliamente reconocido. Blas Gallego ha dibujado cientos de ilustraciones de ciencia-ficción y fantasía mezclando el ayer y el mañana, monstruos, espectaculares y extrañas mujeres. Domina a la perfección la anatomía femenina, sus chicas son exuberantes y ha mezclado magistralmente erotismo y humor. Ahí están sus trabajos más eróticos como Orgías históricas, Historia de los pechos, Love Kings Affair y Dolly su ingenuo pero muy sexy personaje en clave de humor

Gallego domina también el dibujo y cómic juvenil, pues dibujó las historietas “Animal Rescue Unit” o “Horse Angel”, entre muchas ilustraciones infantiles y hasta religiosas! Continuó las tiras eróticas Ben and Katie para el diario británico The Daily Star. También se ha dedicado a la pintura con cuadros de niños, flores, marinas y claro está, el desnudo femenino. Ha expuesto salas de arte en Nueva York, Barcelona y Estocolmo.

Mostrando los 6 resultados

Carrito de compra
Scroll al inicio