Formas de pago

Métodos de pago aceptados

La tienda online de Origin Of Comics admite los pagos mediante transferencia bancaria, PayPal y Stripe.

Si optas por la transferencia bancaria, una vez hecho el pedido, se le pedirá que haga un ingreso a la cuenta bancaria indicada con el importe y número de pedido asociado a este para identificar que ha completado el pago y nosotros podamos comenzar el envio.

Si optas por el pago con PayPal, se te redireccionara a PayPal para introducir sus datos de pago. El pedido no serà tramitado para el envio hasta que PayPal autorize la compra.

Si optas por el pago con Stripe, se te redireccionara a Stripe para introducir sus datos de pago. El pedido no serà tramitado para el envio hasta que Stripe autorize la compra.

Por otro lado, informarte que disponemos de todas las medidas necesarias para asegurarte un pago seguro y así proteger tus datos para comprar con total seguridad.

Seguridad de los métodos de pago

Todas las compras que realices en nuestra web son 100% seguras. Origin Of Comics dedica la máxima atención a la seguridad de los métodos de pago por Internet. Todos los datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada.

Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o escríbenos a info@originofcomics.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Carrito de compra
Scroll al inicio