Santipérez

Santipérez es un artesano del cómic de terror. Su obra publicada respira esa autenticidad y pureza de la tinta, creando atmósferas que te atrapan, retrotrayéndote a esas épocas en que disfrutabas de lo lindo con un buen cómic de terror, no en vano publicó sus primeros trabajos en la última etapa de la mítica cabecera Creepy de Totain Editor en los años noventa.

Santipérez es guionista pero sobre todo un excelente dibujante e ilustrador.  Un autor meticuloso que puede dedicar horas a la realización de una sola pagina de cómic hasta que no la siente perfecta. Sus historias destacan por esa conseguida atmósfera lúgubre y malsana que las envuelve. Sus iniciales influencias gráficas beben de grandes autores como Bernie Wrightson, Richard Corben, Mark Schultz, pero su estilo ha ido evolucionando, hasta crear el suyo propio. El autor ha dedicado parte de su carrera a la publicidad, colaborando en revistas como CNR e Integral (Grupo Zeta), National Geographic-Historia (RBA) y hasta trabajó en el mundo del gambling. Recientemente ha trabajado como creador de los fondos de la serie de animación Memorias de Idhún basada en los libros de Laura Gallego y en otros proyectos dedicados al medio audiovisual, en storyboards y presentaciones para eventos. Pero el cómic siempre es su pasión a la que vuelve cada cierto tiempo para disfrute nuestro. Ahí tenemos los recopilatorios: Various Horror Visions 1 y 2 (Diabolo Ediciones), El Taxidermista y otras histerias macabras (isla Nabumbu) o Diablo House (IDW) para el mercado americano y que la editorial Norma tuvo a bien de publicar en España.

Sus ilustraciones originales y visiones de personajes del mundo del cine y del cómic son sencillamente espectaculares y con sello propio. ¡Puro arte!

Mostrando los 9 resultados

Carrito de compra
Scroll al inicio